Opiniones de nuestros clientes

Muy bueno

Todo muy correcto. Por indicar una posible mejora: en el desayuno que haya zumo de naranja natural en vez del de máquina.
Cliente del hotel
26-mar-2019

Excelente

Hemos estado dos veces en este hotel y cada vez mejor. Nos han dado habitaciones superiores a las de la reserva. La última vez un apartamento con vistas magníficas a los jardines del Museo y a Madrid. El personal muy amable y eficiente. El mes que viene volveremos.
Jesús Castillón Zazurca
4-feb-2019

Muy bueno

-----
Cliente del hotel
27-ene-2019

Excelente

Impecable
Cliente del hotel
4-ene-2019

Excelente

Una estancia muy agradable. El personal del hotel muy amable y colaborativo. Las instalaciones están muy limpias y el lugar es muy céntrico. Seguramente volveré en otra ocasíón.
Cliente del hotel
6-dic-2018

Muy bueno

Todo correcto, el hotel tiene su funcion de estar en una zona cerca del centro, tranquila, esta limpio y sin lujos
Cliente del hotel
12-nov-2018

Excelente

Fuimos por segunda vvez porque nos agrada el trato amable y colaborador con las personas mayores. Y el barrio es muy bonito. Volveremos.
Juan Gargurevich
5-oct-2018

Excelente

Nos ha sorprendido gratamente el hotel. Sus habitaciones son espaciosas, muy cómodas y bien distribuidas. Será nuestra referencia para próximos viajes y estancia.
Jorge Rodriguez Pérez
26-ago-2018

Excelente

Fui muy bien recibida a pesar de un "Early "Check in" a las 8:30 am. Hubo un inconveniente con el agua caliente en la habitación asignada, y fue resuelto de inmediato con un "up grade". Los empleados muy atentos especialmente aquellos que sirven el desayuno. Recomiendo este hotel. Muy buena zona, tranquila y cercana a todo. Kay
Cliente del hotel
14-nov-2017

Muy bueno

Hemos estado muy bien en el hotel. La situación fenomenal y la atención estupenda. Por poner alguna pega, cuando se abre la cama del sofá no queda sitio para pasar a la ventana.
Cliente del hotel
13-nov-2017

Excelente

Estuvimos encantados las 5 noches que estuvimos en el aparthotel. El servicio y la atencion muy buenos. Totalmente recomendable.
Cliente del hotel
27-ago-2017

Muy bueno

Excelente servicio y ubicacion, habitaciones amplias
Cliente del hotel
1-may-2017

Muy bueno

Hotel bien situado, limpieza, personal diponible, precio correcto. Seguramente aconsejable.
Antonio Parisi
19-abr-2017

Excelente

Excelente ubicación y atención personalizada!
MELANIA JOSEFINA BALAN VILLARROEL
27-mar-2017

Muy bueno

Perfecto y todos muy atentos y eficientes
Cliente del hotel
8-sep-2016

Muy bueno

Hotel muy agradable. Buen servicio. Muy limpio. Quizás el desayuno un poco flojo pero en general muy satisfactorio.
Cliente del hotel
19-ago-2016

Excelente

Seria bueno tener televisores con gran pantalla. Y pared del bañera más larga para que no sale la agua a fuera. Gracias
Farid Bechara
29-jul-2016

Excelente

SIEMPRE QUE ACUDIMOS A MADRID SOLOS O CON HIJOS ACUDIMOS A ESTE ESTUPENDO HOTEL EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA. HABITACIONES APARTAMENTOS, MUY AMPLIAS ALGUNAS CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS JARDINES DEL MUSEOS LAZARO GALDIANO. MUY COMODO, TRATO AMABLE, CENTRICO, FACIL ACCESO DESDE LA A2. TODO SON VENTAJAS A UN PRECIO MUY COMPETITIVO. SEGUIREMOS REPITIENDO.
IGNACIO DE BENITO DEL AMO
6-jun-2016

Excelente

Excelente servicio al cliente y calidez en la atención
Juan José Fulgi
19-may-2016

Excelente

Vengo hace muchos años a este hotel, así como mi hija Mariana con su esposo e hijos y su familia política, siempre me he sentido muy cordialmente bienvenida, todo el personal es muy amable y servicial, las instalaciones limpias y agradables, y tiene habitaciones con balcones con una preciosa vista al hermoso Museo que está al lado. He usado las habitaciones individuales y también las suites con kitchenette cuando he venido con mis hijas y nietos. Lo considero mi casa en Madrid, me encanta y además tiene excelente transporte a pocos metros.
Adela Barrio de Batticani
24-abr-2016

Reservas online